SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Manolo Alfaro: "A pesar del empate tengo la sensación de que mi equipo está mejorando"

El entrenador del Toledo no da por bueno el punto contra el Marchamalo pero se agarra a más argumentos

Juarez y Carmona pugnan con dos jugadores del Marchamalo / Laura Pérez Jiménez

Toledo

El partido de este domingo entre el CD Toledo y el CD Marchamalo acabó en un empate a cero que, si a alguien beneficia, solo es al equipo galardo que venía de cambiar de entrenador y en trayectoria a la baja. En el caso del Toledo, que quiere cambiar esa trayectoria, un punto se antoja como insuficiente a juicio del entrenador Manolo Alfaro: "No lo doy por bueno, veo cada vez mejor al equipo pero nos falta precisar en esas jugadas en los metros finales [...] si hubiésemos sido más precisos en zona de finalización habríamos ganado el partido" decía en su última rueda de prensa en el Salto del Caballo.

Sin embargo el tecnico alcalaíno sigue manifestando apuntes, en cada una de sus comparecencias, de índole opitimista: "A pesar del empate tengo la sensacion de que mi equipo está mejorando". Sobre sus cambios en el once que, esta vez, no se produjeron al repetir equipo Alfaro el técnico explicó: "Quiero convencerles de que podemos ganar con cualquier alineacion; y el que salga del banquillo que salga enchufado" y en cierto modo piensa que se acerca conseguirlo: "La gente que no jugaba esta aprovechando su oportunidad, como Luis Enrique que lo esta haciendo muy bien, o Yeray también... eso mejora el nivel competitivo del equipo".

Sin embargo los resultados no terminan de llegar con regularidad. Este domingo contra el Marchamalo volvió a disponer de opciones para marcar y, por tanto, ganar el partido. Pero también tuvo el Marchamalo acciones claras a balón parado, dos anzamientos al larguero e intervenciones importantes del portero Jony.

Por parte del Toledo tuvieron llegadas a su favor Rafa Camacho, Yeray, un remate al palo de Cristo y un remate cercano de Arturo Segado que pudo ser objeto de penalti por el visitante Fane. También se pidió penalti, en la primra parte, en una posible mano en álrea visitante tras un centro de Iván Bueno por la derecha. "El campo no estaba para hacer buen futbol, tocaba jugar un poco más directo".

Escucha las declaraciones del entrenador local (en las que también habla del debut de Fuentes) y la de su homólogo Ángel Sanz, entrenador debutante del Marchamalo, a partir del minuto 8 del programa de este lunes.

SER Deportivos Toledo (12/12/2022)

29:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20221212_153035_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00