Sociedad

Carrera solidaria a favor de Cruz Roja en Motilla del Palancar

El Club de Atletismo GAMO ha organizado esta cita para el domingo 18 de diciembre

Susana Pardo, Pedro Martínez y Ana Felisa Martínez. Carrera solidaria en Motilla del Palancar

Susana Pardo, Pedro Martínez y Ana Felisa Martínez. Carrera solidaria en Motilla del Palancar

17:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670929501831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Un año más el Club de Atletismo GAMO de Motilla del Palancar organiza su carrera navideña y en esta ocasión han decidido colaborar con Cruz Roja para donar todos los beneficios obtenidos con esta prueba lúdica y deportiva. Una cita que se celebrará el domingo 18 a las 11 de la mañana y que ofrece dos modalidades, una opción de 6 kilómetros para corredores y otra de 3 kilómetros para completarla dando un paseo. Susana Pardo, presidenta del Club, recuerda que esta carrera no tiene un carácter competitivo sino solidario, por ello anima a todo el mundo a participar. Las inscripciones se pueden realizar de forma online hasta el sábado a las 12 con un precio de 5 Euros en este enlace y de forma presencial la misma mañana de la carrera, por un euro más. Además, existe el conocido Dorsal Cero para las personas que deseen colaborar, pero no puedan asistir a la carrera.

Cruz Roja será la destinataria de los beneficios que se obtengan este año, tanto Pedro Martínez, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Motilla, como Ana Felisa Martínez, Técnico de Intervención Social, se han mostrado muy agradecidos al club por tenerles en cuenta para esta cita. Afirma Ana Felisa que además de conseguir una ayuda económica imprescindible, que cuenten con ellos pone en valor el trabajo que realizan a lo largo de todo el año para ayudar a los que más lo necesitan.

Estas iniciativas son muy importantes para la asociación, y más en un año en el que las demandas de ayuda han aumentado y se están encontrando con multitud de familias que aun teniendo ingresos y trabajo, no pueden afrontar las subidas de los precios y necesitan ayuda. Afirma Ana Felisa que desde Cruz Roja realizan un estudio de cada situación concreta para poder actuar de forma integral y no sólo con ayuda material o económica.

Han querido agradecer a sus socios y a todos los voluntarios que colaboran para poder desarrollar todos sus proyectos, y tanto Susana Pardo como Pedro Y Ana Felisa Martínez han animado a todo el mundo a colaborar con esta carrera que siempre crea un ambiente festivo, familiar y solidario en las calles de la localidad. La carrera saldrá a las 11 desde la puerta del Espacio Multiusos, los corredores recibirán una bolsa con algunos detalles y al finalizar la carrera todos podrán disfrutar de un chocolate con magdalenas, además habrá trofeos para los tres primeros en categoría femenina y masculina, tanto para adultos como para niños y niñas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad