Ocio y cultura

El escritor Santiago Díaz Cortés visita este viernes Motilla del Palancar

A las 18 horas el autor pone el broche final al programa “Los libros viajan por la provincia” de la Diputación de Cuenca

Santiago Díaz Cortés estará el viernes en Motilla del Palancar / Diputación Provincial de Cuenca

Motilla del Palancar

El escritor y guionista Santiago Díaz Cortés estará este viernes en Motilla del Palancar para poner el broche final al programa Los libros viajan por la provincia, creado por la Diputación de Cuenca, que ha acercado a diferentes puntos de nuestra provincia a autores de la talla de Javier Cercas, Santiago Posteguillo o Luz Gabás.

El viernes a las 18 horas en la Casa de la Cultura, el autor de novelas como El buen padre, Talión o Las otras niñas, cuya trama transcurre en algunos momentos en nuestra comarca, compartirá una tarde de literatura con los asistentes, una cita que asegura, siempre es especial porque no tienen demasiadas ocasiones de escuchar y ver cara a cara a sus lectores. Afirma que en este tipo de encuentros suelen recibir críticas constructivas y respetuosas por parte de los lectores que les ayudan a mejorar como escritores.

Díaz plantea este encuentro como una cita interactiva en la que los asistentes puedan realizar preguntas, comentarios o sugerencias, además el próximo 19 de enero se publica su quinta novela, Indira, tercera de la saga protagonizada por la inspectora Indira Ramos y con la trama más sorprendente de las que nos ha planteado hasta la fecha y también aprovechará para adelantarnos algunos detalles sobre este nuevo libro. Asegura sentirse más nervioso que en anteriores ocasiones, quizá por las expectativas que los lectores puedan tener tras sus anteriores novelas, pero también porque cree esta es su historia más arriesgada.

Santiago Díaz Cortés, escritor y guionista

Santiago Díaz Cortés, escritor y guionista

20:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671020246497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Díaz Cortés ya se encuentra trabajando en su próximo libro, en este caso un thriller histórico, trabajo que compagina con la escritura de guiones, estrena en los próximos días Fuerza de Paz en TVE y también podemos disfrutar de Voces en la plataforma Netflix. Un buen momento profesional que está encantado de compartir con sus lectores y espectadores este viernes a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad