Ocio y cultura

Musical de Pinocho a favor de AFANION en Motilla del Palancar

Será a las 19 horas de este sábado y el coste de las entradas es de cinco euros

Musical de Pinocho a favor de AFANION en Motilla del Palancar / Showpalme

Motilla del Palancar

Dentro de la programación para navideña para este fin de semana en Motilla del Palancar, podremos disfrutar del muical de Pinocho el sábado a las 7 de la tarde. Una cita que hará las delicias de pequeños y mayores y que además tiene un carácter solidario ya que toda la recaudación se destinará a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, AFANION. Su presidente, Juan García Gualda, se ha mostrado muy agradecido con el Ayuntamiento por esta iniciativa. Afirma que este año están muy contentos porque pueden recuperar este tipo de actividades que suponen un apoyo económico imprescindible para que la asociación pueda seguir desarrollando toda su labor. Han sido dos años muy duros y ahora se van recuperando.

AFANION realiza una labor de apoyo integral a las familias que reciben un diagnóstico de cáncer en algunos de sus hijos, desde apoyo psicológico para asimilar la noticia, apoyo educativo durante la hospitalización, vivienda o en el peor de los casos cuidados paliativos y acompañamiento en el duelo. Todas estas actuaciones requieren de una inversión importante y por eso es fundamental la colaboración de la sociedad.

García invita a todo el mundo a disfrutar de este musical solidario y además nos recuerda de cara a estas fechas navideñas que AFANION tiene productos y regalos solidarios que se pueden adquirir en su página web y que en ocasiones no hay que hacer el regalo más grande para que sea el más especial, tenemos que inculcar a nuestros hijos que cuando regalamos solidaridad y futuro estamos haciendo el regalo más importante porque gracias a ese donativo ayudan a otros niños como ellos.

Juan García Gualda, presidente AFANION Castilla-La Mancha

Juan García Gualda, presidente AFANION Castilla-La Mancha

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671186321302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00