Sociedad

El sisanteño Eme García nos cuenta sus próximos proyectos

Periodista y creador de contenido, ultima su libro y compagina sus estudios con proyectos variados

Eme García publicará libro en 2023 / SER Radio 90

Motilla del Palancar

El periodista y creador de contenidos Manuel García, más conocido como Eme García, compagina la finalización de sus estudios con su trabajo en Antena 3 y además avanza en otros proyectos muy variados como la segunda temporada de su podcast Historias Corrientes o la publicación de su segundo libro, prevista para este 2023.

Asegura que desde muy pequeño ha sido un chico muy creativo, aunque no fue hasta que se fue a vivir y estudiar fuera cuando ha podido explorar todo lo que le gustaría hacer. Muy conocido en Redes Sociales por compartir sus experiencias de acoso escolar y una agresión homófoba que sufrió en Madrid hace unos meses, asegura que ha decidido compartir algo tan personal porque cree que puede servir de ayuda para otros jóvenes en su misma situación, cree que hemos avanzado, pero en los pueblos pequeños sigue costando mucho ser “diferente”. De esto precisamente tratará su próximo libro, basado en sus vivencias personales que espera puedan servir a las personas que lo lean.

A los 17 años publicó su primer libro y aunque cree que ahora se va a notar un salto importante de madurez y calidad, esta primera aventura literaria le ha abierto muchas puertas en un sector muy complejo como es el de la comunicación. Es consciente de que encontrar tu sitio y más en una ciudad tan grande como Madrid, es difícil, pero está convencido de que, si has nacido para hacer algo, lo conseguirás de una u otra forma.

Eme García, creador de contenido y periodista

Eme García, creador de contenido y periodista

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672310026698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace unos meses anunciaba el rodaje de su primer largometraje en su pueblo, Sisante, un proyecto que ha tenido que posponer porque no puede dedicarle todo el tiempo que merece en este momento. Afirma que se lo debe a su pueblo y lo va a hacer, es algo que tiene muy claro y espera que sea lo antes posible, pero quiere hacerlo con la garantía de que va a salir bien.

Ha querido lanzar un mensaje de optimismo para los jóvenes que puedan sentirse reflejados con su historia, afirma que todo pasa, de todo se aprende y si no están en un entorno en el que pueden ser ellos mismos encontrarán otro lugar donde encajen y sean felices.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad