SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Victoria de mérito por 0-2 de la UD Socuéllamos ante el CD Don Benito

Los manchegos jugaron 82 minutos con un componente menos por expulsión de Dani Siu

El once de los de Socuéllamos / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Victoria de mucho mérito de la UD Socuéllamos por 0-2 ante el colista de la categoría, el CD Don Benito. Los socuellaminos jugaron con un componente menos por la expulsión del defensa Dani Siu en el minuto 8 de encuentro.

Esa expulsión marcaría -y mucho- el porvenir del partido, ya que obligaba a los socuellaminos a hacer un esfuerzo extra para llevarse algo positivo del estadio Vicente Sanz. La UD Socuéllamos estuvo algo nerviosa al principio del encuentro aunque, poco a poco, se fue asentando en el partido a pesar de la rémora de jugar con un hombre menos.

Fruto de ello llegó el 0-1 en el minuto 38, en una gran conducción del centrocampista canario Raul Godoy y con una contra rápida que cede perfecto. El ítalo-argentino Facu Álvarez remató solo y abrió la lata. Con ese 0-1 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, el CD Don Benito se fue a por el partido. Los extremeños, por cierto, están entrenados por un viejo conocido por la afición socuellamina como es Manolo Martínez -artífice del ascenso del equipo manchego a Segunda RFEF-. Lo intentó sin suerte el conjunto extremeño ante un ordenado equipo manchego, que aprovechó una contra para poner el 0-2 y cerrar el partido con gol de Antonio en el minuto 68.

Una victoria con tintes épicos: Por ganar con uno menos durante 82 minutos, por la lluvia que ponía el césped más pesado, y por romper una racha negativa de 5 partidos consecutivos sin ganar.

Con esta victoria, el conjunto entrenado por Sergio Campos se queda en mitad de la tabla con 21 puntos. La semana que viene, cierra la primera vuelta en casa ante el CD Coria de Extremadura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00