Fútbol

El Conquense buscará disipar dudas ante un sólido Quintanar del Rey

Derbi conquense este domingo en La Fuensanta

Imagen del partido de ida disputado en el San Marcos / Alfonso Fern

Cuenca / Quintanar

El Conquense y el Quintanar se ven las caras este domingo a las doce en la Fuensanta, en el partido con la que da comienzo la segunda vuelta de la competición. Para los blanquinegros será su segundo derbi consecutivo, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Tarancón. Los verdiblancos llegan como segundos clasificados y tras vencer, con algo de sufrimiento, a La Solana.

Ambos equipos presentan números antagónicos. El Conquense es el equipo que menos goles recibe. Tan sólo ha encajado 8 goles en quince jornadas; el Quintanar es que más goles hace, lleva 25 dianas en esos 15 partidos. Sólo en los tres últimos partidos el Quintanar ha hecho más goles que el Conquense en toda la temporada. Además, de los tres máximos realizadores del grupo 18 de Tercera, dos juegan en el Quintanar. Antonio Megías, máximo goleador con 10 tantos y Juan Mazzochi con 7 anotados.  17 goles suman entre los dos. Eso sí, el Quintanar pierde a uno de sus jugadores más importantes, Cifuentes que anoche se hizo oficial que deja el equipo para jugar en el Socuéllamos, de Segunda Federación

La novedad en el Conquense puede ser la presencia del extremo Coba Gomes, una vez que esta semana se ha certificado su ficha profesional. También podría ya volver Álvaro Chumilla, una vez recuperado de la lesión en el hombro que sufrió en septiembre.

En la previa el técnico del Conquense, Rober Gutiérrez, ha alabado el potencial del rival y ha confirmado que podría haber cambios en el once respecto al que jugó el pasado fin de semana, más allá de la baja de Yuya por sanción.

Por su parte el entrenador quintanareño, José Luis Encinar, está convencido de que va a ser un partido difícil porque asegura que el Conquense es un equipo fuerte, bien trabajado que quizá no está teniendo todo el acierto que debiera de cara a la portería, pero que sin duda es un "señor equipo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad