SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Conquense y Quintanar empatan sin goles en La Fuensanta

Partido de la décimo sexta jornada de Tercera

Alfonso Fern

Cuenca

El Conquense y el Quintanar repartieron los puntos tras empatar sin goles en la Fuensanta un partido en el que los visitantes tuvieron las mejores ocasiones y a los puntos se debieron llevar la victoria. Sólo la falta de puntería de Antonio Megías, uno de los jugadores más determinantes de la tercera división y que no suele perdonar esas ocasiones. Tuvo cuatro claras y no atinó con la red en ninguna.

El Conquense por su parte se mostró combativo, tuvo también alguna ocasión de llevarse el partido, pero se le sigue nublando la vista cuando llega a los últimos 25 metros del campo. Buen partido de Marco Recuenco en la punta de ataque, en su primera titularidad tras la lesión, y grandes minutos de Sergio Rodríguez, capaz de romper líneas con una conducción potente. Los blanquinegros siguen necesitando que sus jugadores importantes aparezcan más para ser un equipo con opciones de play off.

Entró bien al partido los blanquinegros, llegando con peligro al área rival por banda izquierda pero fue el Quintanar quien avisó de verdad. Cabezazo de Megías al borde del área pequeña pero su remate se marchó rozando el palo. El segundo aviso serio de los visitantes tuvo a Kain como protagonista, pero su tiro fue bien repelido por Raúl Bernabéu con una gran parada. El único tiro a puerta del Conquense en esta primera mitad fue obra de Sergio desde la frontal, pero César la sacó con algunos problemas.

A los siete minutos de la reanudación tuvo la segunda clara Megías, pero su lanzamiento a solo tres metros de la portería la salva a bocajarro Bernabéu que volvía a salvar a los suyos. La tercera del 9 del Quintanar llegaría en el 66, balón que queda suelo en el área y con todo a favor su lanzamiento se estrella en el palo, para desesperación del murciano. Al poco un cabezazo suyo dio en el larguero por arriba.

En los instantes finales la tuvo Coba, que debutaba con el Conquense, pero su buen lanzamiento lo despejó César.

Al final empate sin goles en un partido que también tuvo polémica. Una mano clara de Megías con el brazo abierto dentro del área del Quintanar y que el colegiado o no vio o no estimó que fuese penalti.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad