SER Deportivos La Mancha
Más deportes

El Gent despierta al Kiele Socuéllamos del sueño europeo tras ganar 3-1

El conjunto socuellamino sale, de la primera Copa CEV de su historia, en octavos de final. Tres victorias y solo una derrota avalan su buena actuación a lo largo del campeonato

Las de Socuéllamos viajaron a Gante para jugar la vuelta de octavos de la Copa CEV

Las de Socuéllamos viajaron a Gante para jugar la vuelta de octavos de la Copa CEV / Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

No pudo ser, se acabó el sueño europeo del Kiele Socuéllamos en la Copa CEV tras perder 3-1 ante el Gent belga y, por lo tanto, quedar eliminado de la competición.

El partido empezó de cara para las socuellaminas, que ganaron el primer set con solvencia en un parcial de 20-25. Supieron reponerse las belgas y vencieron -también con cierta solvencia- el segundo set por 25-20. Devuelven las de Bélgica el mismo tanteo y ponen el 1-1 en el marcador.

Un tercer set muy igualado cayó del lado belga por un tanteo de 25-23. Sube así el 2-1 en el marcador dejando en un hilo la eliminatoria para las españolas.

Ya en el cuarto y definitivo set, las socuellaminas comenzaron más nerviosas, sabiendo de su importancia para mantenerse en la competición. Nervios que hicieron mella, provocando que llegasen a perder por un parcial de 17-12.

Se repusieron después, con un gran parcial de 0-5 y empatando el encuentro a 17. Esto no frenó a unas buenas defensas belgas que, junto a dudosas actuaciones colegiadas en puntos determinantes, provocaron que el set se lo llevase el Gent por 3-1. Vencen las belgas, que pasan de ronda y eliminan al Kiele en su primera competición europea.

Igualmente, gran papel el que han realizado las socuellaminas en esta aventura de la Copa CEV en la que solo han perdido un partido y han ganado tres. Mucho mérito, trabajo y esfuerzo el que ha llevado al Kiele Socuéllamos a octavos en Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00