Fútbol

Derrota por 0-2 de la UD Socuéllamos ante la UD Montijo

El equipo socuellamino notó en exceso la baja de su capitán, Pepe Delgado

Christian Toboso y Pepe Delgado cumplen 100 partidos con la elástica azulona / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Derrota sin excusas de la UD Socuéllamos por 0-2 ante un rival directo como es la UD Montijo extremeña. En una primera mitad en la que en sus primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, se adelantó el conjunto montijano con gol de Pino. Un tiro escorado en el minuto 19 con el que nada pudo hacer el meta Diego Nieves. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

El técnico socuellamino intentó revolucionar el partido dando entrada a los recientemente fichados Cifu y Ubis, algo que se hizo patente en los primeros 15 minutos de la segunda mitad. Fue hasta que el centrocampista y capitán del Montijo, Rodao, robase un balón en la medular, dejando de un pase solo a Cristo Medina. Este, de vaselina, batía a Diego Nieves, que se quedó haciendo la estatua en el minuto 61 de encuentro.

A partir de ahí, la UD Socuéllamos se mostró inoperante en ataque y una UD Montijo más cómoda pudo incluso aumentar la cuenta. Tuvo dos claras ocasiones: una de Coudoul, que de cabeza mandó el balón al palo; y otra de Pozo, la cual desbarató Carlos Martínez. Al final 0-2 y otros tres puntos que vuelan del Paquito Giménez.

Con este resultado la UD Socuéllamos se complica la vida y se queda con 22 puntos. La próxima semana visita al Cerdanyola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00