Sociedad

Paco Redondo imparte el taller de la Escuela de Teatro de Motilla del Palancar

El taller para adultos comienza este miércoles las 20.30 horas y se está preparando otro infantil

Paco Redondo imparte el taller de Teatro de la Escuela de Motilla del Palancar / Paco Redondo

Motilla del Palancar

Este miércoles da comienzo el taller de teatro de la Escuela de Teatro de Motilla del Palancar, el director y profesor Paco Redondo será el encargado de ofrecer a los asistentes herramientas y recursos para crear personajes, en esta ocasión, enfocados a la comedia.

Está dirigido a cualquier persona a partir de 16 años y sin límite de edad que quiera acercarse al mundo del teatro, afirma Redondo que es para todo el mundo, sin prejuicios y sin presiones porque todos podemos aprender algo que nos servirá para hacer teatro, pero también para otros ámbitos de nuestra vida. Nos anima a probar y después decidir si queremos continuar.

La intención es realizar una representación al finalizar el taller, en el mes de junio, para mostrar el trabajo realizado. Además, desde el Ayuntamiento esperan confirmar en los próximos días que también habrá un taller dirigido a niños y niñas que se realizará los miércoles por la tarde antes que el de los adultos, que es a las 20.30 horas.

Asegura Redondo que va a ser un trabajo divertido y pedagógico en el que buscará un punto de encuentro entre lo que él, como profesor y cada uno de los asistentes, como alumnos, propongan para llegar a construir al personaje de la mejor manera posible. Disfrutarán de una actividad que nos permite hacer y decir lo que no diríamos siendo nosotros mismos, además el teatro nos permite compartir con el público personajes y situaciones increíbles que siempre tienen cabida cuando se crean sobre un escenario.

Paco Redondo, director de Teatro y profesor

Paco Redondo, director de Teatro y profesor

12:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674554898713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar en colaboración con la Asociación de Grupos Aficionados de Teatro Agrúpate y los grupos de teatro locales Teatrer@s y La Fábula van a poner en marcha una Escuela de Teatro tal y como nos contaba Teresa Valeriano, presidenta de Agrúpate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00