SER Deportivos GuadalajaraSER Deportivos Guadalajara
Fútbol
SEGUNDA FEDERACIÓN

Gonzalo Ónega: "Creo que el equipo está muy sólido"

El entrenador del Deportivo Guadalajara analiza el amargo empate en Montijo

Guadalajara

2ª RFEF Grupo V 19ª Jornada

UD Montijo 1 CD Guadalajara 1

Escucha aquí las valoraciones del entrenador Gonzalo Ónega

Gonzalo Ónega: Montijo 1 Guadalajara 1

Gonzalo Ónega: Montijo 1 Guadalajara 1

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675083348786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buen empate del Dépor en Montijo, un punto que sin embargo sabe a poco para los morados que tenían la victoria en el bolsillo y nuevamente como en el Cerro del Espino dejaron escapar dos puntos en el tiempo de descuento.

Iván Moreno en el minuto 24' adelantaba a los alcarreños, un saque de portería de Samu era peinado por Santano hacia Zotes cuyo remate despejó el portero llegando el balón al malagueño que con temple ponía por delante al Guadalajara.

Ya en tiempo de descuento y con el equipo de Ónega en inferioridad por la rigurosa expulsión de Richi Souza por doble cartulina amarilla, llegaba la igualada en una jugada muy parecida a la del gol deportivista en la que Akapo solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería de Samu que nada pudo hacer para evitar el tanto y el jarro de agua fría.

En otro orden de cosas y falta de unas horas para el cierre del mercado de fichajes de invierno, el conjunto alcarreño ha incorporado al portero sub-23 Marcos Rela procedente de la 1ª división de Andorra donde esta temporada militaba en la U.E. Santa Coloma. La dirección deportiva del club con Paco Gallardo a la cabeza trabaja en la incorporación de un sub-23 más para la posición de banda izquierda.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00