SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Análisis: así queda la plantilla del CD Toledo para los 12 partidos que restan

Cierre de mercado de fichajes

Once inicial reciente del CD Toledo / Laura Pérez Jiménez

Toledo

Como se esperaba el Toledo se movió en el último día de mercado de fichajes en categorías nacionales. Por la mañana dando las bajas de Luis Enrique y de Fuentes y por la tarde confirmando dos de los tres fichajes que tenía pensado hacer (otro defensa y otro delantero). Las llegadas en el último día de fichajes (aunque todavía se puede fichar a futbolistas en paro) han sido el atacante Álex García y el lateral izquierdo Jalid Kerkich.

Así queda ahora, línea por línea, la plantilla verde:

Portería

Le pertenece a Yelco Ramos. El veterano portero madrileño llegó ya hace unos días y ha jugado dos partidos contra Quintanar y Villarrubia. Desde que llegó Carlos Gómez su segunda opción está siendo la del canterano Nico mientras que Raúl Herrando, con ficha en el filial, queda como tercer portero. Sigue en nómina del Toledo Jony aunque sin ficha tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Defensa

Tras las bajas al cierre del mercado de Luis Enrique y antes de Del Campo la zaga del Toledo queda con Kupen, Fontanello, Mario Gómez y Varo como centrales. Este último también es segunda opción en el lateral izquierdo cuya primera opción parece ser Jalid Kerkich (el ceutí procedente del Lucena con pasado en el Ceuta y equipos de Marruecos y Suecia). El lateral derecho parece ser para Carlos Moreno (opción también como central). Completa la defensa verde el lateral derecho Yeray Molina y las opción del juvenil Carmona y del filial Juárez que también está ahí pero que, por número, no parece que vayan a participar demasiado.

Centro del Campo

Ha sido la línea que menos se ha tocado en este mercado. Permanecen de la formación inicial de esta temporada Escudero, Arturo Segado y la opción defensiva de Mamau. Rodri ha sido el gran refuerzo de esta parcela y está jugando desde el principio.

Bandas

Carlos Gómez tiene diferentes perfiles donde elegir. Aunque en el fútbol de hoy en día los extremos juegan ya por ambas bandas en el transcurso de un partido el técnico albaceteño tiene donde elegir en ambas. En la derecha figura el tándem Angelito Auñón - Chabo. Mientras que por la izquierda paree que se la van a repartir Iván Bueno y Rafa Camacho. Queda por ver el rol de Alan Carballar que, con Gómez, aún no ha tenido minutos pero recientemente se refirió a él como un jugador "distinto y muy interesante para más adelante cuando salgamos de esta situación en la tabla".

Delanteros

A partir de ahora vamos a asistir a una interesante pugna por el puesto de nueve entre Cristo García y el recién llegado Álex García. Este jugador asturiano procede del Hospitalet con el que ha jugado 17 partidos y ha anotado 3 goles esta temporada. Ha jugado, a sus 28 años, en el Guadalajara, mensajero, Saguntino, Covadonga, Cacreño, Avilés y las canteras de Sporting y Levante. En esta competencia parece salir en la 'pole' el delantero natural de Ocaña que lleva 3 goles anotados.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00