SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Resumen del mercado invernal para los equipos de la comarca de La Mancha

En Segunda RFEF y Tercera RFEF

Fichaje de Ubis por la UD Socuéllamos / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Acaba el mercado invernal de fichajes en Segunda RFEF y Tercera RFEF, donde los equipos de nuestra comarca han tenido muchos movimientos.

UD SOCUÉLLAMOS

Muy entretenido ha sido el mercado invernal para el conjunto socuellamino, realizando cinco fichajes. Estos son los del portero Elías Ramírez, el mediocentro Adri Pérez, el extremo Cifu, y los delanteros Ubis Brian Triviño.

Por contra, el equipo ciudadrealeño ha dado seis bajas: la del portero Adri Real, el defensa Ricar, el mediocentro Xavi Pons, y los delanteros Javi Heranz, Bayo y David Agudo.

CP VILLARROBLEDO

El conjunto entrenado por José Luis Fuentes ha realizado siete fichajes en este mercado invernal. Estos son Michel Baquero, Didier de La Cruz, David Valverde, David Mellado, Jaime Lillo, Juan Cifuentes y Nacho Mingol.

En cuanto al capítulo de bajas, el equipo villarrobledense ha realizado cinco. Son las de Carlos Balaguer, Ricardo Ferreira, Karim Sibide, Miguel Ángel y Ochoaizpur.

ATLÉTICO DE TOMELLOSO

El mercado invernal ha sido más tranquilo para el equipo tomellosero. Solo ha tenido dos fichajes, los del portero Jonny Mosquera y el defensa Jeisson García.

En el apartado de bajas para el Atlético de Tomelloso, la única ha implicado la destitución de su entrenador, Julián Espinosa, relevado en el cargo por Raúl Lara, que aún no conoce la victoria como técnico del primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00