Política

“Los alcaldes del PP volverán a ser candidatos a las Elecciones Municipales, si ellos quieren”

Afirma Martín Lapeña, portavoz de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha que no habrá grandes sorpresas

Martín Lapeña, portavoz NNGG Castilla-La Mancha y Teniente de Alcalde de Sisante / SER Radio 90

Motilla del Palancar

El Partido Popular se encuentra ya inmerso en la confección de sus candidaturas de cara a las próximas Elecciones Municipales y tal como afirma el portavoz de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha y Teniente de Alcalde de Sisante, Martín Lapeña, tras nombrarse los candidatos de las capitales de provincia y de los municipios de más de 20 mil habitantes, es inminente que se comiencen a desvelar los candidatos del resto de municipios de la provincia.

Adelanta Lapeña que los alcaldes del PP volverán a ser candidatos si así lo desean, y respecto al resto de candidaturas no habrá grandes sorpresas.

Martín Lapeña, portavoz de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha y Teniente de Alcalde de Sisante

Martín Lapeña, portavoz de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha y Teniente de Alcalde de Sisante

19:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675339903763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura que son optimistas y están convencidos de que van a revalidar las alcaldías que ya tienen y van a ganar en otros municipios, porque perciben el descontento de la gente y la necesidad de cambio, asegura que se está acercando mucha gente preparada y válida al partido para formar parte de las listas y cree que llevarán las mejores candidaturas para volver a ser el partido más votado en la región y para que Paco Núñez se convierta en el próximo presidente regional.

Probablemente nos encontremos menos candidaturas en las próximas elecciones y Lapeña está convencido de que el gran beneficiado de esta situación va a ser el Partido Popular porque la gente considera que votarles es lo más útil.

Afirma que desde Nuevas Generaciones los jóvenes son el gran empuje del PP en una provincia muy envejecida en la que la renovación política se complica. Cree que los jóvenes sufren las políticas actuales y por ello proponen ideas útiles para cambiar el rumbo, tienen que tenerlos en cuenta porque son el presente y el futuro.

En los próximos días se empezarán a desvelar algunos nombres mientras continúan trabajando en la confección de las listas, destaca Lapeña que están trabajando mucho para contar con los mejores y conseguir que el PP gobierne la región y la mayor parte de los municipios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00