SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Difícil test para un Conquense que quiere seguir creciendo

Juegan este sábado a las 16:30 horas en Las Piramides ante Villacañas. Partido de la décimo novena jornada, que se podrá seguir por CMMPlay

Alfonso Fern

Cuenca

Dura salida para la Balompédica que visita al Villacañas en Las Pirámides, uno de los campos con más ambiente de la Tercera y donde siempre debería ser un placer jugar para todos los jugadores.

Rival realmente complicado para la Balompédica. El Villacañas es un muy serio contrincante que está además en un gran momento de forma. Un proyecto hecho para estar sí o sí en la promoción de ascenso. Dos jugadores que pretendía muy seriamente el Conquense acabaron en el proyecto toledano. Antonio Fernández, durante el mercado de verano pasado, y Javi Heranz, durante este último mercado de invierno, y que precisamente podrá debutar en este partido.

Otro aliciente será ver al ex Diego Manzano, que se perdió la ida en la Fuensanta, y que se medirá por primera vez al Conquense tras su última salida del conjunto blanquinegro.

En lo deportivo el Conquense buscará seguir creciendo; llega tras vencer al Talavera B y en la mente los errores cometidos en la última salida, la de Villarubia donde el equipo no estuvo a la altura.

La novedad en los blanquinegros puede ser la presencia de Miguel Fuentes, el delantero llegado del Toledo, si la Federación española tramita a tiempo su ficha. Son baja Adriá Parera, Yuya y Jesús Beas, por lesión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00