SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Regresa el Rebi Cuenca para afrontar una segunda mitad de la Liga ASOBAL ilusionante

Este sábado (20 horas) recibe en el Sargal al Atlético Valladolid, partido de la décimo sexta jornada. El encuentro se televisa por CMMPlay y LaLigaSport TV

Plantilla del Rebi Cuenca / Rebi Cuenca

Cuenca

Casi dos meses después el Rebi Cuenca regresa a la competición. Los de Lidio Jiménez afrontan este sábado ante el Atlético Valladolid (20 horas en El Sargal) el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL.

Tras una pretemporada de invierno atípica, donde sólo se ha podido hacer un amistoso, al no poder contar el equipo con los tres internacionales argentinos, que han estado en el Mundial, ni con Nazaré ni Tekaya por lesión. El portugués está recuperado, aunque probablemente no al cien por cien; mientras que la presencia del portero es más complicada.

Con esta situación la gran incógnita y la principal preocupación del técnico es ver cómo estará su equipo. Reconocía en la previa Lidio Jiménez que no estaban finos y exigía a los recambios que tenían que aportar más de lo que lo han hecho en la primera mitad de la temporada para intentar mantener el buen nivel mostrado hasta ahora que les lleva a ocupar la tercera plaza.

Empezar en casa con victoria es fundamental, porque el calendario es ahora más complicado. Enfrente un Atlético Valladolid, mismo rival que dentro de un mes se encontrará en la Copa del Rey, que llega undécimo tras una pretemporada más clásica con más partidos y, por tanto, se entiende que más rodados. Han recuperado algunos jugadores lesionados, como Henrique Petter y Miguel Martínez. Sigue siendo duda Nicolo D’Antino y son baja por lesión Manu García y Alejando Pisonero, según informa el club en su propia web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00