SER Deportivos Cuenca
Fútbol

La fe de Youssef permite al Conquense seguir creciendo

Alfonso Fernández

Un golpe de suerte o un premio a la fe, como mejor se quiera, permitió al Conquense lograr la victoria ante el Villacañas en Las Pirámides para seguir creciendo.

A cuatro minutos del final, el portero local, el veterano Javi López se entretuvo con el balón en los pies y la presión Youssef acabó en el tanto de la victoria. El marroquí tuvo la fe de ir a presionar un balón al que rara vez le sacas provecho.

Victoria, segunda consecutiva, en un partido discreto de los blanquinegros, que no tuvieron apenas acercamientos al área contraria, ni siquiera cuando en la segunda mitad se quedaron con uno más sobre el campo.

Sigue sorprendiendo que el Conquense, un equipo con unos jugadores de toque y ofensivos, genere tan poco en el ataque. Debutó Miguel Fuentes, que además fue titular. Se mostró peleón, luchó contra las defensas, disparó sólo una vez a puerta porque casi no le llegaron balones.

Volvió el juvenil Jesús Serrano, que volvió a hacer cosas muy interesantes, filtró un par de pases muy buenos. La aparición del joven es la mejor noticia de la temporada en el Conquense, que no puede permitirse no incluirlo, al menos, en las convocatorias.

Una victoria de oro para una Balompédica que encadena dos victorias consecutiva y vuelve a asomar la cabeza a la zona de promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00