SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Llega la hora de la verdad para la Balompédica

El Conquense inicia el último tercio de la Liga en el Virgen de la Caridad ante el Villarrobledo. El partido se disputa este domingo a las doce de la mañana, encuentro de la vigésimo primera jornada de Tercera Federación.

Partido de la primera vuelta entre el Conquense y el Villarrobledo disputado en la Fuensanta / Alfonso Fernández

Cuenca

La Balompédica entra en el último tercio de la liga con una complicada visita al Virgen de la Caridad para medirse a un Villarrobledo que se está mostrando muy sólido en sus partidos como local.

Los de Rober Gutiérrez llegan a la cita con el margen de error bajo mínimos, para seguir optando a los puestos de play off de ascenso, más todavía tras no pasar del empate el pasado fin de semana ante el Azuqueca en la Fuensanta. Por ese motivo afronta el choque con la necesidad de sumar una victoria que le permita seguir mirando hacia los puestos de arriba. Los puntos ahora valen el doble y los pinchazos pueden marcar el futuro. El equipo tiene ahora diez jornadas para intentar meterse en la promoción.

Las sensaciones, pese al empate en Azuqueca, son buenas en los blanquinegros que cuajaron uno de los mejores, sino el mejor, partido de la temporada pese a que el balón no quiso entrar.

Los conquenses llegan con las bajas de Jesús Beas, Airam y Sergio. La novedad es la vuelta del japonés Yuya, tras dos semanas en el dique seco. Tampoco parece que será de la partida el juvenil Jesús Serrano, que por tema de estudios no ha podido acudir a los entrenamientos matutinos del primer equipo. Una ausencia notable pues el espigado jugador siempre ha aportado cosas más que interesantes cuando ha estado en el terreno de juego.

El ex del Conquense, Álvaro Collado, es posiblemente el líder del equipo de José Luis Fuentes, que desde hace unas semanas cuenta en plantilla con otro ex, Jaime Lillo, que la pasada temporada jugaba en el juvenil compaginando con llamadas del primer equipo, y que está siendo titular en los últimos partidos de los suyos.

Y allá por la temporada 2004-205 jugó en el Conquense, en Segunda B, Berni, actual presidente del CP Villarrobledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00