SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Rebi Cuenca se adjudica con contundencia el derbi castellano manchego ante el Cívitas Guadalajara

Los conquenses se impusieron en el Sargal por 34-24 en partido de la décimo octava jornada de ASOBAL

Lillo

Cuenca

El Rebi Cuenca consolida todavía más la tercera plaza de la Liga ASOBAL tras imponerse con contundencia en el derbi regional al Cívitas Guadalajara en el Sargal por 34-24.

Los conquenses fueron muy superiores durante todo el partido y desde el minuto 10 empezaron a abrir la brecha en el marcador para coger una cómoda ventaja que les permitió irse al descanso con cinco goles de diferencia.

En la segunda parte el dominio local ante los alcarreños se acentuó para al final llevarse la victoria por diez tantos de diferencia. Destacar en los conquenses la buena actuación en la portero del croata Ante Grbavac y la aportación ofensiva del lateral portugués Joaquim Nazaré. Por su parte, por el Cívitas Guadalajara el máximo anotador fue el extremo brasileño Fabio Chiuffa con ocho dianas, que le convertían en el máximo goleador del partido.

Con esta victoria, Cuenca se asienta en la tercera plaza de la ASOBAL; recorta distancias con el segundo, el Granollers, y amplía ventaja con el cuatro, el Torrelavega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00