Fútbol

Juan Durán y Antonio Fernández, socios en lo personal...pero 'enemigos' en el campo

Los jugadores del CD Manchego y CD Villacañas se enfrentan este sábado en un partido especial para ellos

Juan Durán y Antonio Fernández, socios en lo personal...pero 'enemigos' en el campo

Juan Durán y Antonio Fernández, socios en lo personal...pero 'enemigos' en el campo

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677245130359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado se disputa la jornada 22 de la Tercera División, grupo XVIII, en la que se medirán el Club Deportivo Manchego, líder de la categoría, y el Club Deportivo Villacañas, que lucha por entrar en los puestos de ascenso. Esta cita tendrá un color especial para dos de los protagonistas de ese duelo, los jugadores Juan Durán y Antonio Fernández.

Juan Durán, lateral derecho del CD Manchego, ha sido una de las incorporaciones de esta temporada del equipo azulón, mientras que Antonio Fernández, delantero del conjunto toledano y ex de los mancheguistas, también ha sido una de las incorporaciones de esta temporada del CD Villacañas. Ambos jugadores además de ser rivales este fin de semana, son grandes amigos pues los dos son naturales de Manzanares y se conocen desde la infancia.

Entre ambos, les une una marcada carrera futbolística. Los dos salieron de las categorías inferiores del Manzanares CF, y muy jóvenes probaron suerte en otros clubes por toda España. Antonio Fernández, jugador que ha pertenecido a la cantera del Levante UD, recabó hace unos años en el equipo de la capital ciudadrealeña, en el que jugó durante dos temporadas. De su paso por el conjunto mancheguista, guarda grandes recuerdos.

Juan Durán llegó a principios de la temporada y está disputando una temporada sensacional con el equipo, siendo un claro candidato al ascenso. El lateral azulón ya conoce lo que es marcar un gol al CD Villacañas esta temporada, pues fue el artífice del tanto que daría la victoria a su equipo en el encuentro de ida.

Nueva prueba para ambos equipos este sábado a las 16:30 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, que enfrentará a dos equipos en lucha por objetivos de altas miras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00