SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Rebi Cuenca consolida su tercera plaza con una agónica victoria ante Anaitasuna

Victoria de fe del cuadro conquense que acabó por imponerse 29-28 en partido de la vigésima jornada de ASOBAL

Lillo

Cuenca

El Rebi Cuenca consolida su tercera plaza de la Liga ASOBAL tras su victoria casi sobre la bocina en el Sargal ante Anaitasuna por 29-28 en un partido vibrante, jugando de igual a igual y que bien pudo haber caído de cualquier lado. El héroe de la victoria conquense fue el extremo italiano Leo Prantner que fue el autor del último gol del Rebi Cuenca y luego robó el balón en el último ataque de los navarros.

Una victoria de las que hacen afición y de las que gustan en tierras conquense con un equipo que dominó casi toda la primera mitad, pero sin abrir brecha, pero en los últimos instantes Anaitasuna logró coger ventaja para irse al descanso dos arriba (12-14).

Tras la vuelta de vestuarios, Anaitasuna pudo ampliar la ventaja hasta con cuatro goles de diferencia pero poco a poco Cuenca empezó a encontrarse mejor. La defensa, liderada una vez más por un gran Juanjo Fernández, lideró la remontada junto con una portería, desaparecida hasta el momento, que empezó a aparecer. Los últimos diez minutos fueron una máster class defensiva de Cuenca para al final llevarse la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00