Sociedad

Día intenso para los bomberos de Ciudad Real que termina con el rescate de un perro de un pozo

Los Bomberos de Emergencia Ciudad Real han intervenido por toda la provincia en varios incendios, la excarcelación de un herido en un accidente de tráfico y el rescate a un perro que se había caído en un pozo

Ciudad Real

Día intenso el que tuvieron ayer los bomberos de Emergencia Ciudad Real con varias intervenciones por toda la provincia. Las actuaciones comenzaban por la mañana cuando miembros del parque de Manzanares intervenían en el incendio de un tractor en el paraje de Siles.

También tuvieron que sofocar las llamas que se producían en el cauce del canal del Guadiana a su paso por Argamasilla de Alba y en otro que se producía en un amontonamiento de envases de plástico usados para la labor agrícola en la EATIM de Cinco Casas junto a la línea del tren que pasa por esta localidad.

En Puertollano también tuvieron que actuar en un accidente que se produjo en la curva del minero. Efectivos de esta localidad tuvieron que realizar un extricaje para rescatar a un herido en el suceso.

Es precisamente en la ciudad industrial a última hora de la tarde donde los bomberos tuvieron que realizar el rescate de un perro que se había caído a un pozo. En el video que el SCIS ha compartido en redes sociales se puede ver como miembros del cuerpo sacan a un pequeño perro, que aparentemente está en buenas condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00