SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Mónica y Marta Plaza competirán juntas en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno con el equipo AVATEL

Avatel

Cuenca

Las hermanas conquenses Mónica y Marta Plaza competirán con el equipo AVATEL en el campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, tal y como ha anunciado la compañía de telecomunicaciones.

Lo harán en la categoría T1N y con un coche nuevo, un Toyota Hilux, en un campeonato que arrancará el 24 de marzo con el Rallye TT de Jaén Mar de Olivos.

Mónica, que ya compitió los dos años anteriores con el equipo AVATEL, se ha mostrado muy contenta de poder de comenzar “ahora una nueva aventura en la que comparto coche y experiencias con mi hermana, que es muy profesional y tiene muchísima motivación”.

Por su parte, Marta, que acompañó a su hermana Mónica como copiloto por primera vez a lo largo de los más de 400 kilómetros en la penúltima prueba del CERTT 2022, celebrada el pasado mes de octubre en Cuenca -su tierra natal-, ha explicado que “formar equipo con mi hermana Mónica supone un proyecto muy especial para las dos. Este deporte conlleva mucho sentimiento, pasión, emoción y ganas; y todo ello se multiplica al poder disfrutarlo juntas”.

La responsable de Comunicación de Avatel, Ester Lara, ha señalado que “Mónica y Marta son una auténtica inspiración y además tienen por delante un largo y exitoso futuro, dentro y fuera de los rallyes. Han demostrado que juntas son más fuertes". Asimismo, también destacó que “la constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo son valores que definen a estas increíbles chicas y a la marca Avatel, por ello estamos encantados de acompañarlas y apoyarlas en este camino que no ha hecho más que empezar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00