Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Sociedad

Tres detenidos por la agresión a un docente en Villarrubia de los Ojos

Se trata del padre y de dos hermanos de una alumna del CEIP Virgen de la Sierra de la localidad. Lo hechos se produjeron el pasado 3 de marzo

Imagen de archivo de un coche patrulla. / GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

Ciudad Real

Tres personas, familiares de una alumna de un centro educativo de Villarrubia de los Ojos que agredieron a un docente el 3 de marzo, han sido detenidos este miércoles por un supuesto delito de atentado contra la autoridad.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de los arrestos de estas tres personas, que son el padre y dos hermanos de la alumna, y que han sido detenidos por agresiones y amenazas al profesor.

Más información

En concreto, los hechos tuvieron lugar durante el periodo de recreo a las puertas del centro y, en ese momento, uno de los familiares agarró al profesor y le sujetó mientras otro le agredía, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en el centro de salud de la localidad y posteriormente fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Estas fuentes han añadido que también se investiga a otras dos personas por un presunto delito de revelación de secretos, por ser los sospechosos de difundir un vídeo que ha circulado en redes sociales en el que se podía ver a la alumna, menor de edad, y al docente en el centro educativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00