SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

De Felipe: "El domingo habrá momentos para ambos"

El futbolista del Torrijos ha pasado este jueves por SER Deportivos Toledo

SER Deportivos Toledo (09/03/2023)

SER Deportivos Toledo (09/03/2023)

39:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20230309_152004_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Este domingo a las doce del mediodía el Toledo y el Torrijos se vuelven a cruzar. En la primera vuelta en Torrijos el partido acabó en empate a uno y en pretemporada los dos equipos en enfrentaron también en eliminatoria de Copa en dos ocasiones (antes y después del apagón de la iluminación que ya se ha reinstalado en el coliseo verde pero todavía se encuentra en pruebas).

Esta vez el derbi comercal se produce en momentos muy distintos para ambos respecto al momento actual y respecto a los precedentes. El Toledo ya suma puntos de manera regular y se muestra intratable en casa especialmente contra equipos de arriba de la tabla y el Torrijos tras estas dos victorias contra La Solana y Conquense, da por finalizada su crisis invernal y vuelve a mirar los puestos de promoción.

"Como en todas las temporadas llegan momentos complicados, un bache que tuvimos en diciembre y enero; esos son los momentos que miden la unidad de un equipo y cómo sabes salir de esos momentos es lo que te marca donde acabas situado; comprometidos y unidos, con un grupo excepcional, hemos conseguido revertir esa mala dinámica y ahora por qué no ser ambiciosos" decía este jueves en el programa SER Deportivos Toledo el defensa del Club Deportivo Torrijos Marcos de Felipe que, este domingo, volverá a jugar frente a los que fueron sus aficionados. En el fondo lo siguen siendo ya que considera al Toledo "orgullosos y privilegiado de haber podido jugar en el equipo de mi ciudad".

De Felipe, en su entrevista, nos habla sobre el partido del domingo, sobre los precedentes de esta temporada, del contacto que mantiene con sus excompañeros y, especialmente, con Pablo Fontanello (ahora en el Toledo). En la parte superior de esta página puedes escuchar su entrevista a partir del minuto 8 del programa de este jueves.

Habrá entrada récord

La iniciativa puesta en marcha por la directiva verde esta semana (entrada gratis para un acompañante de abonado) ha tenido una buena respuesta y ya se han dado más de un millar de ellas con lo que se espera la mayor afluencia de toda la temporada ahora que el equipo está acostumbrándose a ganar en casa. El club, además, organizará un mosaico en tribuna y se pondrá el himno 'a capela' en el vídeo marcador para que la gente cante a la salida de los dos equipos al campo.

Ante la buena respuesta de la afición local el consejo de administración ha decidido mantener la inicitiva (que en un primer momento era para la venta anticipada) hasta el mismo domingo del partido desde las 10 de la mañana, hora de apertura de taquillas.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00