Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense vuelve a tropezar en la misma piedra

Empate del Conquense en La Fuensanta ante La Solana

Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

El Conquense volvió a tropezar con su falta de gol y no pudo pasar del empate sin tantos ayer en La Fuensanta ante La Solana. No fue un partido brillante pero el Conquense hizo lo suficiente para llevarse la victoria, aunque sólo tirase en una ocasión a portería. A La Solana le bastó para llevarse un punto de Cuenca permanecer ordenado, esperar las acometidas del rival, e intentar aprovechar alguna contra que nunca llegó.

El Conquense empezó bien, con una gran banda izquierda con Coba y Sergio Rodríguez muy activos pero pronto se diluyó el entusiasmo inicial. El equipo es académico y dogmático, sobre la pizarra lo hace todo bien, pero trasmite muy poco a la grada cuando juega más en horizontal que en vertical. 60 minutos estuvo el equipo intentando buscar el hueco en la defensa de La Solana sin conseguirlo.

Mover el balón rápido en un césped como el de la Fuensanta es verdad que no debe ser tarea fácil, pero uno espera que si un equipo de la zona de descenso se lleva un punto del campo de un aspirante a la promoción de ascenso su portero se pase medio partido sacando balones y haciendo paradas, pero no fue el caso. Monreal apenas tuvo trabajo mas allá de una buena mano a un tiro de Sergio Rodríguez, el único entre los tres palos. El resto de ocasiones, algunas muy claras, fueron fuera sin la necesidad de la intervención del cancerbero visitante. La ausencia de Miguel Fuentes se ha vuelto a notar mucho. Su llegada coincidió con la mejor racha del Conquense y su ausencia en las dos últimas citas está siendo clave. Y para colmo de males el partido nos deja dos lesiondos. Oller y Héctor Rubio, pendientes de diagnóstico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00