SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Nace la Balompédica Conquense eSports

El Conquense eSports está en conversaciones para formar parte de competiciones con equipos en plataformas como VFO

UB Conquense

Cuenca

El club, que ha había realizado varios eventos de deportes electrónicos, ahora da el salto para tener un equipo que competirá en el juego FIFA El “team manager” será Luis Miguel Castilla, antiguo directivo del club y que también actuará de jugador en esta nueva sección del club.

El objetivo de este UB Conquense eSport será la competición en FIFA tanto en la modalidad “uno contra uno” (con equipos compuestos por hasta tres jugadores que compiten manejando un equipo contra un rival en las mismas condiciones), como en la competición Clubes PRO, en la que cada jugador maneja un jugador específico dentro del juego, disputándose partidos de once contra once.

El Conquense eSports está en conversaciones para formar parte de competiciones con equipos en plataformas como VFO, mientras tanto participará en torneos de Play Station 4 y Play 5 donde se medirá a equipos como Zaragoza, Espanyol o Real Betis.

El equipo tendrá su propio perfil de Twitter, red social donde se concentra gran parte de jugadores, torneos y citas de eSports, que llevará el nombre de “UBCeSports” y a través del cual se irán dando a conocer toda la actividad de esta novedosa iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00