Sociedad

Elena Rivera: "Un congreso como el del Bienestar y el Humor me parece de lo más original"

Rivera estará este sábado en el Congreso del Bienestar y el Humor de Alcázar, y asegura que aprovechará para ver a su familia

Elena Rivera en Hoy por Hoy Ciudad Real

Elena Rivera en Hoy por Hoy Ciudad Real

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678899345812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcázar de San Juan

Cuenta atrás para la celebración del Congreso del Bienestar y el Humor en Alcázar de San Juan. Será este fin de semana y reunirá a populares caras como las Elena Rivera, Ricardo Gómez y Diego San José que el sábado participarán en el diálogo con Luis Alegre: '¿Nuevas artes de seducción? Los pagafantas y sus cortejos'.

En 'Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia', Elena Rivera, con raíces precisamente alcazareñas, destacaba la originalidad de la propuesta. "Cuando me lo propusieron, me pareció de lo más original", ha asegurado. "Estoy acostumbrada a dialogar sobre mi trabajo de actriz, pero esto es muy original", ha comentado, añadiendo que estará en otro registro, pero que no duda que "pasará un buen rato".

Aunque nacida en Zaragoza y actualmente afincada en Madrid, Elena Rivera es hija de una alcazareña y mantiene familia en la localidad por lo que aprovechará su viaje para pasar tiempo con ellos.

Lo hará en un momento en el que está disfrutando de un tiempo de descanso tras los intensos últimos años de trabajo y le han llevado a ganar en 2022 un Premio Ondas a mejor intérprete femenina en ficción por su actuación en las series “Alba” (Atresmedia), “Los Herederos de la Tierra” (Netflix) y “Sequía” (RTVE).

Su último trabajo ha sido un proyecto que le ha supuesto volver a sus orígenes al tener que interpretar a Paloma San Basilio para una nueva serie. "Ha sido precioso porque con seis años fue lo primero que hice y ha sido una experiencia que he disfrutado muchísimo", ha contado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00