Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Primer evento TedxIniesta este sábado en el Auditorio de Iniesta

Se trata de un evento organizado de forma independiente, pero con la licencia de las famosas charlas TED

TEDxIniesta

Motilla del Palancar

Este sábado tendrá lugar en Iniesta el primer TEDxIniesta que bajo el formato de las famosas charlas TED ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de ponencias de diferentes temas relacionados con la motivación y el emprendimiento. Tal y como nos han contado dos de sus organizadores, Helena Lázaro y Pedro Martínez, se trata de un evento organizado de forma independiente que cuenta con una licencia TED y cuyo lema es “Del propósito a la acción”.

Afirma Martínez que hace un tiempo le propusieron participar en una de estas charlas y pensó que sería estupendo poder traerlas a nuestra comarca. Desde ese momento, hace más de un año y medio comenzaron a trabajar en lo que este fin de semana será una realidad.

En esta primera edición se darán cita varios oradores que tratarán temas como el empoderamiento, el propósito o los cambios sociales. Asegura Lázaro que son personas a las que merece la pena escuchar porque sus experiencias y aprendizajes nos pueden servir para desarrollar nuestros propios propósitos. Creen que será una jornada muy enriquecedora y esperan que sea la primera edición de muchas más.

Es un evento gratuito aunque es imprescindible inscribirse para poder asistir, se pueden realizar las inscripciones a través de la web www.tedxiniesta.es y se celebrará de 10 a 13 horas en el Auditorio Municipal de Iniesta. En la jornada podremos ver a Marta Garrido con su conferencia ‘100.000 horas merecen un sentido’; a Carmen Martínez con su charla ‘Propósito, ¿qué es un propósito’; a Blanca Muela con la ponencia ‘Tú también puedes moldear tu realidad’; a Beatriz Hernández con la conferencia ‘El empoderamiento, en el movimiento asociativo’; a Violeta Zapata con el discurso ‘Sin rotura no hay cambio’, y a David López con la charla ‘Propósito, la medicina para la transformación’.

Helena Lázaro y Pedro Martínez, organizadores de TEDxIniesta

Helena Lázaro y Pedro Martínez, organizadores de TEDxIniesta

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679480124069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00