Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Más deportes
Sección de deporte femenino en Hoy por Hoy Radio Azul

"Llegamos a cuartos con ganas, aunque será más difícil que el sábado"

Palabras de Monika Jovanovic sobre el partido de ida de cuartos por el título de Superliga. El Kiele se volverá a enfrentar al CV Haris

Monika Jovanovic / Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Kiele Socuéllamos vuelve a centrar la atención de la actualidad deportiva, esta vez por los cuartos de final para el título de Superliga que juegan este próximo sábado en casa. Lo harán contra el Haris de Tenerife, precisamente el último rival al que ganaron para pasar a los playoffs.

Sección de deporte femenino en Hoy por Hoy Radio Azul (24/03/2023)

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679663830690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Van con las mismas ganas que en el anterior encuentro, tal y como afirma Monika Jovanovic, jugadora del Kiele: "Llegamos con ganas de que nos salga un buen partido, con confianza, pero sabiendo que será más difícil que el sábado". Tendrá más dificultad que el último partido, cree Jovanivic, que asegura que el rival saldrá a darlo todo. "Ellas vendrán a 300 y van a salir fuertes desde un principio", destaca, aunque, el Kiele, lleva "trabajando toda la semana para hacer lo mismo".

"Chema hace un buen trabajo"

Afrontan esta ida de cuartos motivadas. Será además el primer partido desde la renovación de Chema Rodríguez en el banquillo hasta 2026. Jovanivoc dice que hace un buen trabajo y cree que "todavía puede sacarle mucho rendimiento a jugadoras" que pasan por el club: "Espero que sea así y que lo disfrute él, el club y las jugadoras".

Sobre el plan hasta 2026, está de acuerdo con "confeccionar una plantilla que trabaje. Que al año siguiente sea más competitiva y que, al tercero, lo sea más todavía". Y el papel de la afición en el Gran Gaby lo califica como “esencial” para que a los rivales les cueste un poco más. “Son una jugadora más”, dice.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00