Hoy por Hoy Radio Azul
Ocio y cultura

Marta Martínez, de Ossa de Montiel, elabora la segunda mejor 'Torrija Innovadora' de España

Martínez, que está al frente del restaurante La Vega de Ossa de Montiel, explica en Radio Azul en qué consiste la torrija que le ha hecho quedar segunda en el Campeonato Nacional de Torrijas

Torrijas tradicionales. / bonchan

Las Pedroñeras

Marta Martínez, que está al frente del restaurante La Vega de Ossa de Montiel, se ha quedado la segunda en Torrija Innovadora, en el Campeonato Nacional de Torrijas celebrado en Astorga.

Ha estado en Hoy por Hoy Radio Azul para hablarnos de esta torrija con forma de helado: "Por dentro es una torrija normal, pero por fuera tiene forma de helado, por eso he quedado segunda en categoría de 'Torrija Innovadora', lo llevo intentando ya muchos años".

Además, esta torrija con forma helado, está cubierta por "chocolate especiado, con canela y limón, que se mezcla con la típica torrija tradicional".

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Marta Martínez, segundo premio en el Campeonato Nacional de Torrijas (04/04/2023)

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680611821869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Martínez el ingrediente importante en la torrija es el propio pan, "y si es el típico de las panaderías de nuestros pueblos mejor, tenemos que apoyar la gastronomía local", dice.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00