Fútbol

El CD Quintanar del Rey disputará los playoffs de ascenso por tercer año consecutivo

El Illescas también jugará la eliminatoria y falta por conocer el nombre de los otros dos rivales

El CD Quintanar del Rey disputará los playoffs de ascenso / CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El CD Quintanar del Rey está matemáticamente entre los cuatro equipos que disputarán los playoffs de ascenso a Segunda RFEF, los verdiblancos lucharán por tercer año consecutivo por el deseado ascenso en una eliminatoria que también disputará el Illescas y que es todavía una posibilidad real para otros cuatro equipos.

A falta de dos jornadas para terminar la temporada, el míster, Ricardo Fajardo, se ha mostrado muy contento con esta noticia y ha querido agradecer el trabajo de los jugadores y también del cuerpo técnico que capitaneaba José Luis Encinar, porque gracias también a ellos están en esta posición. Fajardo, que lleva seis partidos en el banquillo, ha querido destacar las últimas tres victorias logradas por el equipo y el importante punto conseguido este fin de semana contra el Puertollano tras el empate a cero contra un rival que está peleando por entrar en esos playoffs.

Afrontan los dos últimos partidos con muchas ganas e intensidad porque quieren terminar segundos en la clasificación, lo que les dará la ventaja del “factor campo” en los partidos de lucha por el ascenso. Encuentros que según lo previsto se disputarán en cuanto finalice la temporada dentro de dos fines de semana.

Fajardo apela a la ilusión de la afición y del vestuario para afrontar estos playoffs con toda la energía posible, asegura que pueden estar muy orgullosos en Quintanar del Rey de conseguir algo que no tienen en sus manos grandes equipos como el Toledo o el Conquense, por eso ha pedido empuje y apoyo para la recta final de esta temporada, porque asegura que tienen posibilidades de ascender y van a darlo todo para conseguirlo.

Ricardo Fajardo, entrenador del CD Quintanar del Rey

Ricardo Fajardo, entrenador del CD Quintanar del Rey

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681118750484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00