SER Deportivos GuadalajaraSER Deportivos Guadalajara
Fútbol
SEGUNDA FEDERACIÓN J30

El Guadalajara se estrena en el Del Bosque ante el Adarve para poder mirar arriba o seguir mirando abajo

En caso de victoria contra los madrileños, los de Ónega se acercarían a los playoffs, Copa del Rey o Copa RFEF

Polideportivo Vicente del Bosque FOTO: Unión Adarve

Guadalajara

2ª RFEF Grupo V 30ª Jornada

Unión Adarve vs CD Guadalajara (Domingo 12:00 Vicente del Bosque)

El Dépor afronta la recta final de la temporada con un objetivo claro, ganar los últimos 5 partidos. Un objetivo complicado de conseguir si tenemos en cuenta que hasta el momento no ha sido capaz de encadenar 3 victorias consecutivas, pero un objetivo realista en palabras del entrenador Gonzalo Ónega que confía plenamente poder llevarlo a cabo, así lo ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido.

Rueda de prensa en la que también a sido claro a la hora de valorar el partido del domingo ante el Adarve, calificándolo como la ultima oportunidad para poder mirar hacia el playoff, el puesto de Copa del Rey o el de Copa RFEF.

Un encuentro entre dos equipos separados por solo 2 puntos en la clasificación y que permitirá al vencedor, abandonar la zona media y colarse en la parte alta de la tabla.

A la cita los morados llegan con 3 partidos sin perder y en el segundo mejor momento de resultados de la temporada, tras las victorias en Cáceres contra Diocesano y en el Escartín ante Socuéllamos y el empate en Leganés, por su parte el conjunto madrileño llega con 4 semanas sin perder con un empate en casa contra el Villanovense, una victoria en Cáceres contra el Cacereño y 2 empates consecutivos, uno en casa contra el Diocesano y otro en el Paquito Giménez contra el Socuéllamos, sin embargo, pero por poquísima diferencia los alcarreños han sumado más puntos tanto en los últimos 5 partidos como en la 2ª vuelta de la liga.

El encuentro será especial para media plantilla morada con pasado reciente en el club madrileño como es el caso del técnico Gonzalo Ónega, así como los jugadores Gallardo, Darío, Riveiro, Cruz, Tellechea y Gerar, el defensa que ha comparecido en la rueda de prensa previa y que según ha confirmado Ónega será titular en la defensa del equipo morado. Gerar que se ha perdido por lesión casi la mitad de la temporada ha señalado que a él le enseñaron a mirar siempre hacia arriba, ha restado importancia a los piques entre jugadores habidos en el partido de la primera vuelta en el Pedro Escartín y que terminó con victoria visitante por cero goles a dos.

Para la cita en el Deportivo Guadalajara son baja por lesión, Gallardo y Sergi Segura y por sanción federativa Chupi y Darío.

Escucha aquí la rueda de prensa previa al partido con el jugador Gerar y el entrenador Gonzalo Ónega

Gerar y Onega: Previa Adarve - Guadalajara

Gerar y Onega: Previa Adarve - Guadalajara

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681473938135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00