SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

More: "Ganar en Villarrubia sería importante"

El atacante del Illescas pasó este martes por SER Deportivos Toledo

SER Deportivos Toledo (25/04/2023)

SER Deportivos Toledo (25/04/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20230425_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

El Club Deportivo Illescas prepara desde este martes el partido de idal de las semifinales regionales de Tercera RFEF. Este próximo domingo disputa en el Municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) el partido de ida en lo que será el segundo playoff consecutivo de los sagreños (tercero de su historia) y en el caso del joven futbolista madrileño Daniel Moreno 'More' el primero ya que es su primer año después de ser juvenil, como otros de sus compañeros, entre ellos el pichichi Víctor Mingo que también fue descartado por el Getafe CF.

'More' nos ha hablado del último partido contra el CD Toledo y de esa goleada que su equipo se tomó tan en serio: "Sabíamos que el Toledo es un grandísimo rival y que teníamos que salir a por el partido y no dejar pasar la oportunidad de ponernos segundos; salimos con todo, si nos relajábamos... en cualquier momento nos podían hacer un gol".

More nos habla en su entrevista, que puedes escuchar en la parte superior de esta página (desde el minuto 11), de los dos goles marcados en la primera parte (minutos 15 y 23) y del 'hattrick' que pudo conseguir tras una controvertida jugada en la que un oponente, en campo propio, disponía de una falta a favor, tocó el balón pero se desentendió de él estando More, dudosamente, en la distancia reglamentaria: "No pidió barrera, me quedó un poco parado y en el momento pensé adelante! y me encontré todo el campo para mí". Yelco Ramos frustró esta acción muy poco habitual de ver en un terreno de juego.

El autor de 4 goles esta temporada en el Illescas (dos contra el Toledo) nos habla también del partido de ida de la priera eliminatoria: "Sacar una victoria allí es importante". Sin embargo reconocía el ex del Móstoles los malos recuerdos de las dos visitas al Villarrubia esta temporada en partidos de Liga y Trofeo JCCM: "Hemos ido dos veces y nos hemos venido con una derrota y un empate, ya toca la victoria".

Viaje gratis a Villarrubia

La directiva sagreña ha fletado un autocar para que los aficionados illescanos acompañen al equipo al partido de ida en la localidad ciudadrealeña. Se ha habilitado un teñéfono para reservar tanto las plazas del viaje como la información sobre las entradas a las que el club villarrubiero ya ha puesto precio (ver abajo). Será la tercera promoción de ascenso del Illescas a Segunda tras la del año 2010 y la del pasado año 2022.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00