Sociedad
Accidentes tráfico

Un conductor pierde el control de su vehículo y acaba empotrándose contra una panadería en Toledo

El siniestro se ha producido en la confluencia de la Avenida de Europa con la Calle París, cuando un turismo se ha empotrado contra un establecimiento comercial

Accidente de tráfico en Toledo

Accidente de tráfico en Toledo

Toledo (Toledo)

Gran susto en la Avenida de Europa de Toledo en el mediodía de este viernes. Todo ello, después de que un turismo perdiese el control y acabase estrellando contra una panadería. Un siniestro que se producía en la confluencia entre la Avenida de Europa y la Calle París de la capital regional.

Imagen de cómo ha quedado el establecimiento comercial y el vehículo / Bomberos de Toledo

En esta línea, según confirman fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a la SER, únicamente ha resultado afectado el conductor de este turismo. En concreto, un hombre de 58 años que ha sufrido diversas contusiones y ha resultado herido leve. No obstante, hasta el lugar de los hechos, se ha tenido que desplazar una dotación de Bomberos, puesto que el herido quedaba atrapado en su vehículo al chocar contra aquel establecimiento comercial.

Gran susto en la Avenida de Europa durante este mediodía de viernes / Cadena SER

Un suceso que podría haber tenido peores consecuencias, ya que se trata de una zona de gran flujo de peatones. Todo ello, porque esa panadería se encuentra muy próxima a la Delegación de Educación, Cultura y Deporte y hasta este establecimiento acuden numerosos funcionarios a desayunar. También, dicho local se ubica cerca de un instituto, como es la Universidad Laboral. Una cercanía que hace que algunos estudiantes, además, se desplacen hasta esta panadería para comprar sus productos.

Seguidamente, hasta el lugar de este siniestro, se han desplazado, además de los Bomberos del parque de Toledo, una UVI móvil, médico de Urgencias, así como Policía Local. Un accidente de tráfico cuyas causas se están investigando y ha provocado cortes de tráfico durante el mediodía de este viernes en esta zona. Unos cortes que han afectado a la Calle París, entre las rotondas de la Avenida de Europa y del centro comercial Zoco Europa (en el sentido de bajada), además de un tramo de la propia arteria principal de la Avenida de Europa.

Imagen de cómo ha quedado el establecimiento / Bomberos de Toledo

Por último, los medios de emergencia desplazados hasta el lugar han reseñado que, afortunadamente, todo ha quedado en un susto y no hay que lamentar ninguna desgracia. Todo ello, porque el vehículo, desde que se sale de la vía, no se ha topado con ninguna persona que pasease por allí. Un turismo que, por la trayectoria, conducía por la Avenida de Europa y, por causas que se desconocen, perdió el control en la rotonda y acabó estrellándose en aquella panadería de la capital de Castilla-La Mancha.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00