Sociedad

En libertad provisional el dueño de un bar de Cuenca por amenazar con un cuchillo a dos trabajadoras de Sanidad

Habían ido a realizar un cierre cautelar del local, ubicado en el Paseo de San Antonio

Juzgados de Cuenca / Cadena SER

Cuenca

En libertad provisional el dueño de un bar de Cuenca capital por un presunto delito de amenazas contra dos funcionarias que habían ido a realizar un cierre cautelar del local.

El individuo fue detenido el pasado 3 de mayo por la Policía Nacional, después de haber amenazado con un cuchillo de cocina a dos funcionarias de Sanidad que se habían personado en el establecimiento, ubicado en el Paseo de San Antonio de la capital conquense, para proceder a su cierre.

Según han confirmado a la SER fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el hombre fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cuenca, que estaba de guardia, y tras tomarle declaración, la titular del juzgado decretó para este hombre libertad provisional imputado como presunto autor de un delito de amenazas.

Durante su comparecencia ante la juez, el investigado reconoció los hechos y mostró arrepentimiento.

Por su parte, fuentes de la Delegación de la Junta han explicado a la SER que se han puesto a disposición de las dos trabajadoras para brindarles respaldo, ya sea jurídico o de asistencia psicológica.

Asimismo, han rechazado todo tipo de violencia ejercida sobre los funcionarios en el desempeño de su labor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00