SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Prioridad en El Sargal y nada de conciertos en la Fuensanta, las propuestas de Cuenca en Marcha!

Pablo García, número dos de Cuenca en Marcha! ha hablado de política deportiva en SER Deportivos Cuenca

Cuenca en Marcha

Cuenca

El número de dos de Cuenca en Marcha, Pablo García, ha señalado que para su formación el mantenimiento y reforma de las instalaciones, que han estado totalmente abandonadas, es la principal apuesta en materia deportiva de cara a las elecciones municipales.

Escucha la entrevista desde el minuto 5

SER Deportivos Cuenca (15/05/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684159336261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este punto considera que el polideportivo El Sargal debe ser prioritario, con actuaciones en la pista del frontón y con la finalización de las obras de acceso al pabellón, además de las goteras y humedades que sufre.

No considera prioritario actuar en la Fuensanta. Establece que en algún momento habrá que finalizar las obras que quedaron sin terminar, pero ve más urgente actuar en otras instalaciones antes. Eso sí, no entiende que “se carguen el césped con actuaciones fuera de lo deportivo. Hay otras instalaciones donde poder hacer los conciertos y no cargarse el césped de la Fuensanta”. García vería con buenos ojos poder ampliar el Obispo Laplana aprovechando los terrenos de RENFE.

Respecto al IMD, el número dos de Cuenca en Marcha ha recordado que “hay un acuerdo sin ejecutar para eliminarlo”, por lo que considera que se puede crear un nuevo servicio de deportes, reestructurándolo y con la creación de algún órgano participativo con los clubes.

Mantendrían las ayudas de los clubes “siempre con baremos y criterios claros”, seguir apostando por traer eventos deportivos a Cuenca y aumentar la partida para las Escuelas Municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00