SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Ángel Moreno, la mano derecha de Gómez Luján fuera del campo

Entrevista en SER Deportivos Toledo

SER Deportivos Toledo (16/05/2023)

SER Deportivos Toledo (16/05/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20230516_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Este martes se ha pasado por el programa SER Deportivos Toledo Ángel Moreno. Un ingeniero informático de Albacete que también es entrenador, y que desde hace unos años trabaja con y para Carlos Gómez Luján, entrenador del Toledo desde comienzos de 2023. La figura de Ángel, en todo este cuatrimestre, siempre ha estado cerca del que fuera entrenador del CD Quintanar del Rey. De hecho también fue su mano derecha en esa etapa y, en la distancia, en la anterior en La Solana.

Ängel Moreno es el asistente-ayudante de Carlos Gómez. Coincidió con él en el Albacete Balompié cuando Gómez era director de la cantera y salieron juntos del Alba cuando cambió la propiedad. Moreno le suele acompañar los días de partido, algunos días entre semana y también en las ruedas de prensa: "realiza las funciones de análisis, de scout, cosas del rival, conocimiento del grupo... nos sirve para preparar los partidos, para captacion de futbolistas... es una figura que abarca más que la de analista, es una figura fundamental". De esta manera se refería a él Carlos Gómez.

Hoy hemos conocido en SER Deportivos Toledo a este técnico que, a la par, es colaborador de la Cadena SER de Albacete analizando rivales del 'Alba' en el programa de Juanma Sevilla. Así nos ha hablado de estos meses a caballo entre Albacete y Toledo: "No hay un equipo de Tercera División en Castilla-La Mancha, desgraciadamente por historia y demás no está donde merece, que se acerque tanto al profesionalismo como el Toledo [...] Nos daba ilusión ver que el trabajo iba saliendo bien; llegamos, hicimos una evaluación de la situación con el resto del staff y creo que acertamos en donde poner la tirita al enfermo, a base de hablar mucho con los futbolistas, reflexionar mucho y trabajar... fuimos capaces de dar una salida satisfactoria a la temporada".

Hemos aprovechado en la entrevista con Ángel Moreno para habla de como está el fútbol actual en esta categoría, de la posición de poder de agentes e intermediarios, del potencial del fútbol regional y de como esta siendo su trabajo en el seno del club verde. Escucha su entrevista a partir del minuto 5 del programa de este martes, en la parte superior de esta página.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00