SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Ciudadanos Cuenca aboga por mejorar la gestión y mantenimiento de las instalaciones deportivas

Entrevista con Gabriel Martínez, responsable de temas deportivos en la candidatura de Ciudadanos en Cuenca

Cuenca

Mejorar la gestión y el mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad es la principal propuesta que lleva Ciudadanos en materia deportiva de cara a las elecciones municipales del 28 M.

El número seis de la candidatura de Ciudadanos, Gabriel Martínez, ha denunciado en una entrevista en la SER que las instalaciones deportivas no han tenido un mantenimiento adecuado y es fundamental mejorar su gestión.

Entrevista desde el minuto 5

SER Deportivos Cuenca (16/05/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684245807683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La prioridad de actuación sería El Sargal o el polideportivo de San Fernando. Desde Ciudadanos no ven con malos ojos la celebración de conciertos en La Fuensanta pero siempre que se obligue a las empresas promotoras arreglar el césped.

Martínez critica el mal funcionamiento del IMD aunque lo considera necesario, apoya las subvenciones a los clubes pero con algunas modificaciones, al igual que las escuelas municipales, que también requerirían de alguna intervención para mejorar su funcionamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00