Cine y TV

Este es el pueblo de Ciudad Real que opta a participar en el 'Grand Prix'

Almodóvar del Campo ha sido preseleccionado para participar en el afamado programa de televisión que regresa este próximo verano

Almodóvar del Campo, entre los pueblos preseleccionados para participar en el Grand Prix

Almodóvar del Campo, entre los pueblos preseleccionados para participar en el Grand Prix

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685983202645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

El municipio ciudadrealeño de Almodóvar del Campo ha sido preseleccionado junto a otros ocho municipios de distintos puntos del territorio nacional para participar en el regreso a la pequeña pantalla del 'Grand Prix', el mítico concurso de TVE que volverá este verano 18 años después de su última emisión. Así lo ha confirmado el programa a través de sus redes sociales.

Una noticia que ha sido muy bien recibida por los vecinos y vecinas de esta localidad de algo menos de 6.000 habitantes. "Estamos muy contentos desde que se conoció la noticia. Está todo el mundo como loco" -ha señalado en la SER Roberto Donoso, concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo. Un proceso que, tal y como reconoce Donoso, se fraguó a través de un amigo, que comunicó al ayuntamiento la posibilidad de participar en el concurso. "Nos dijo que si queríamos formar parte del programa y nos pusimos en contacto con la productora".

Cuestión de horas

Almodóvar del Campo y Yepes (Toledo) son los dos municipios que tienen ante sí la oportunidad de representar a Castilla-La Mancha en esta próxima edición -con novedades- del 'Gran Prix'. "Es cuestión de horas saber qué pueblo será el que represente a Castilla-La Mancha". Las sensaciones, dice Donoso, son muy buenas aunque "toca esperar".

Novedades en el concurso

RTVE confirmó el pasado mes de abril que el 'Gran Prix' regresaría este año con Ramon García como presentador, aunque introduciría algunos cambios respecto al formato inicial. Entre ellos, se suprime la célebre vaquilla para cumplir con la ley actual. Lo que sí que mantendrá es el espíritu del pueblo pequeño, de la confrontación y de los juegos divertidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00