SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Más difícil todavía: el Albacete se agarra a la épica para buscar la remontada ante el Levante

El equipo manchego disputa el partido de vuelta de la semifinal del playoff intentando dar la vuelta al 1-3 del choque de ida para meterse en la final

Estadio Ciudad de Valencia

Es muy complicado pero no imposible. Es la mentalidad con la que viaja el Albacete a Valencia para enfrentarse al Levante en el partido de vuelta de la semifinal por el playoff de ascenso a Primera División en el que el conjunto granota cuenta con la ventaja de 1-3.

Rubén Albés ha señalado que habrá cambios en el equipo y que Bernabé será titular en la portería en detrimento de Bernabé. El técnico gallego ha señalado que "se pueden dar muchos escenarios, pero debemos tener bien marcada la hoja de ruta de lo que queremos hacer a nivel estratégico y que el partido se vaya desarrollando, con el convencimiento de que podemos hacerlo. Vamos a presentar todo lo que tengamos para que se pueda dar, tenemos posibilidades y argumentos", aseguró.

El técnico gallego ha destacado que "necesitamos dos goles de diferencia para empatar la eliminatoria, tenemos que marcar pero también ser capaces de no recibir goles ante una de las mejores organizaciones defensivas, y habrá que encontrar un equilibrio entre ambas cosas. Tenemos facilidad para hacer gol pero también hemos encajado demasiados, pero no entiendo otra manera de afrontar un partido que no sea para ganarlo y superar la eliminatoria. Lo bonito del fútbol es que lo previsible no es lo que se produce, y vamos a buscar que lo imprevisible se pueda dar, estamos de pie y con convicción, con la suerte de tener a la plantilla que tengo tanto futbolística como humanamente. El equipo tiene fortaleza mental y este año ha remontado muchos partidos, aunque esto es más difícil todavía porque se trata de hacerlo en el Ciutat de Valencia contra el Levante, un reto gordo. Pero a convicción e ilusión es difícil que alguien nos gane y luego veremos si el fútbol nos da para superar esta eliminatoria".

El partido se disputa este miércoles a las 9 de la noche. Radio Albacete estará en el Ciudad de Valencia y contaremos el encuentro desde las 20:30 de la tarde en el 1116 de Onda Media, aplicación de la SER y radioalbacete.es

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00