SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Derrota del Albacete en Tenerife (0-2) en un partido marcado por la polémica arbitral

Un arbitraje nefasto de Fuentes Molina deja al equipo de Albés sin opciones de competir en el Rodríguez López

Victoria del Tenerife ante el Albacete

Atraco al Albacete en el Rodríguez López en esta noche de sábado en un vergonzoso y lamentable arbitraje del colegiado Fuentes Molina que fue el claro protagonista del choque beneficiando en todas sus decisiones al equipo local.

El equipo manchego fue mejor que su rival en la primera parte y muy pronto el árbitro comenzó a demostrar que no iba a estar acertado en el encuentro. En el primer minuto de juego, no señaló un penalti a Escriche, posteriormente en el minuto 17, si señalaba un riguroso penalti al Tenerife que fue convertido por Enric Gallego pero la jugada que quedará recordada para la eternidad será un gol totalmente legal que le anulaba al Albacete en el minuto 24 a a Agus Medina con la colaboración del VAR que vuelve a demostrar que muchos árbitros o no entienden el reglamento o no han jugado al fútbol en su vida, en una jugada que sacaba por completo al Albacete del partido y en unos minutos se pasaba del 1-1 al 2-0 con un tanto de Roberto López antes del descanso.

En la segunda parte, el Albacete buscó el gol pero se encontraba con un gran Soriano que evitaba con grandes paradas los goles de Fuster y Quiles.

Segunda derrota del equipo de Albés esta temporada en un partido marcado claramente por el nefasto arbitraje del colegiado Fuentes Molina que debería ir a la nevera un par de semanas pero seguramente sus graves errores no tendrán consecuencias de cara al futuro y si que deja al Albacete muy indignado tras este lamentable arbitraje.

Sobre la firma

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena SER y corresponsal del Albacete Balompié en el DIario AS desde 2007. Premio de periodismo de la Sociedad Española del corazón en 2017 y Premio de periodismo deportivo 'Lili Álvarez'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00