SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense deja escapar sus primeros puntos como local

Empate del Conquense 1-1 ante el Villacañas en La Fuensanta

Alfonso Fern

No pudo la Balompédica brindar una victoria a la numerosa afición que se acercó a la Fuensanta aprovechando el tiempo casi de verano y la buena dinámica con la que acudía el equipo a la cita contra el Villacañas.

El Conquense no pudo pasar del empate a uno ante el Villacañas, que llegaba a Cuenca con bajas importantes. Sin el brillo de citas anteriores, los de Rober Gutiérrez fueron mejores en la primera mitad. El capitán Iván Rubio adelantó a los blanquinegros con una certera volea a centro desde el otro lateral de Perujo. La ventaja al descanso podría haber sido mayor pero ni Coba ni Antonio Fernández estuvieron atinados en sendos manos a mano.

En la segunda el Conquense se fue diluyendo a la velocidad a la que Pablo Olivares se quedaba sin gasolina tras un inmenso despliegue físico en los primeros 45 minutos. El Villacañas poco a poco se iba quedando con el balón; no reaccionó el banquillo del Conquense para cortar lo que se veía que iba a pasar. El empate lo hizo Curro al aprovechar un balón muerto en el área tras un córner y una primera gran intervención de Raúl Bernabéu, que evitó el gol a la primera, pero que ya nada puedo hacer en la segunda.

Tampoco los cambios aportaron soluciones a un Conquense espeso que se dejó los dos primeros puntos de la temporada como local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00