Sociedad

El Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca exhibe hasta 150 vehículos

Cadena SER

Cuenca

El recinto ferial de la Hípica acoge este fin de semana el décimo cuarto Salón del Vehículo de Ocasión con la presencia de todas las marcas de concesionarios de Cuenca. Unos 150 coches se exhiben en esta feria que ha adelantado sus fechas de celebración por el momento que vive el sector que necesita relanzar las ventas.

Todos los vehículos expuestos a la venta están completamente revisados y garantizados a precios rebajados. Hay turismos, furgonetas, suv, hídridos, eléctricos y vehículos industriales.

El presidente de Convecu, la asociación de concesionarios de Cuenca, Fidel Monedero, ha recordado que el año pasado se cerraron 81 operaciones con un volumen de negocio de un millón 800.000 euros. La principal ventaja de la feria, según ha insistido, es que el visitante puede ver en un único sitio todas las marcas. Además puede llevarse el vehículo en el momento, mientras que los tiempos de espera para adquirir un coche nuevo rondan los cuatro o cinco meses de media.

El salón estará abierto al público por las mañanas de diez a dos y por las tardes de cinco a ocho y media.

El sector de la automoción da trabajo a más de 2.200 personas en la provincia de Cuenca, 140 más que a finales del año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00