Sociedad
Lotería de Navidad

La suerte es 'Caprichosa' en Toledo: una misma Administración da el 'Gordo' y cuatro quintos premios de la Lotería de Navidad

En concreto, ha vendido décimos de los números 45.353, 88.979, 1.568 y 57.421 en una de las calles más turísticas de la capital de Castilla-La Mancha

La suerte de la Lotería de la Navidad ha hecho parada en una Administración de Lotería de Toledo hasta en cuatro ocasiones en este 2023. En concreto, se trata del establecimiento 'La Caprichosa', situado en la Calle Comercio de la capital de Castilla-La Mancha, en pleno corazón del Casco Histórico de la ciudad imperial. Allí, han dado ya cuatro Quintos Premios del sorteo de este año. En total, han sido seis décimos de los números 45.353, 88.979, 1.568 y 57.421, además de un décimo del 'Gordo', el 88.008.

Más información

Una administración de Lotería que vende, en su gran mayoría, a muchos de los turistas que llegan hasta Toledo. Un local que abrió sus puertas en 2011, aunque se trataba de un traslado desde su ubicación original. Con ello, en este 2023, ha dado hasta siete premios importantes de los diferentes juegos de Loterías y Apuestas del Estado. Una suerte que valoraba Alberto, uno de los copropietarios de la Administración, en los micrófonos de la SER. En este aspecto, confesaba que "ayer nos acostamos tarde y ayer nos fuimos a cenar todos los compañeros (...) estuvimos hasta las 22 h". Una cena que, vista la suerte, tendrán que reeditar en esta jornada de viernes. También, Alberto ha reseñado que "esto es una emoción y una alegría".

Un establecimiento que "viene por tradición familiar", puesto que acumula varias generaciones regentando este negocio, que ha repartido hasta 30.000 euros durante este Sorteo del Gordo de la Navidad. Un negocio que ya sabe lo que es repartir importantes premios en el sorteo del 22 de diciembre, puesto que en 2021 dio un cuarto y quinto premio. También, en 2019 y 2020, dio un tercer premio. No obstante, la sorpresa ha sido grande cuando, también, ha caído el Gordo en este mismo establecimiento, al vender un décimo de ese 88.008.

SER Toledo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00