Sociedad
El Gordo de Navidad

Lluvia de millones con la Lotería de Navidad en el Mercadona de Seseña (Toledo): su número este año ha sido el 86.007

Esta localidad toledana ha repartido casi 5 millones de euros de un Quinto Premio en la Lotería de Navidad de este 2023

Lluvia de millones con la Lotería de Navidad en el Mercadona de Seseña (Toledo): su número este año ha sido el 86.007

Lluvia de millones con la Lotería de Navidad en el Mercadona de Seseña (Toledo): su número este año ha sido el 86.007

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703241672386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 86.007 será recordado en la localidad toledana de Seseña gracias a la Lotería de Navidad de 2023. En este municipio se han vendido hasta 794 décimos de uno de los quintos premios. Con ello, se han repartido cerca de cinco millones de euros en la Administración de Lotería de la Calle Ancha de esta localidad toledana. En concreto, se trata de 'La llave de la fortuna', quien ha vendido casi de manera íntegra este número al supermercado Mercadona con el que cuenta esta población. De hecho, el champán y el cava son ahora protagonistas en este establecimiento comercial.

Más información

Precisamente, ese 86.007 ha sido el número que jugaban en este 2023 los empleados de este supermercado. No obstante, aseguraba el propio lotero de esta Administración en 'Hoy por Hoy', que, también, se han vendido algunos décimos por ventanilla. Una Administración que ya sabe lo que es dar un quinto premio en la Lotería de Navidad, puesto que ya lo dio en 2019 y en 2020, además de haber dado el segundo premio de la Lotería del Niño del año pasado, del 2022.

Un establecimiento de loterías y apuestas del Estado que ha dado hasta 22 premios importantes en la última década. Una diosa de la Fortuna que, también, ha llegado con la Quiniela, el Quinigol, la Bonoloto, la Apuesta Hípica o la Lotería Nacional a lo largo de todos estos años. De este modo, en esta ocasión, ha repartido hasta 4,76 millones de euros, a razón a 6.000 euros por décimo o, lo que es lo mismo, 60.000 euros a la serie.

En concreto, este quinto premio salía a las 10:57 h de este viernes 22 de diciembre, en el décimo alambre de la cuarta tabla de este Sorteo especial que marca el inicio de la época navideña para muchos. Un quinto premio que era el sexto que salía durante dicho Sorteo de Lotería.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00