Hoy por Hoy Ciudad Real
Sociedad

Reparte 4 millones de euros de la Lotería de Navidad y le pilla en la peluquería

El segundo de los quintos premios, muy madrugador, deja más de 4 millones en el centro de Ciudad Real

Directo HXH Loterías Carmona reparte en Ciudad Real capital más de 4 millones de euros

Directo HXH Loterías Carmona reparte en Ciudad Real capital más de 4 millones de euros

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703244809796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los loteros el sorteo de la Lotería de Navidad se convierten también en los protagonistas de la jornada. Son los rostros de la suerte tras salir del bombo los números agraciados. Y muchas veces les coge por sorpresa. Eso es precisamente los que le ha pasado a la administradora de una de los despachos de lotería más céntricos de Ciudad Real, que le ha pillado preparándose para la ocasión y ha pasado: "contentísima y sorprendida porque me ha pillado en la peluquería y no sabía cuánto habíamos dado", palabras de Ana María Serna, administradora de loterías Carmona, en Ciudad Real capital, quien ha repartido más de 4 millones de euros en la capital de provincia con el segundo quinto premio el número 45.353.

Más información

Y es que ha sido un número muy madrugador; eran las 9:53 de la mañana cuando los niños de San Ildefonso cantaban el segundo de los quintos, dotado con 60.000 euros a la serie. Un número como ya saben muy repartido, en esta administración se han vendido 70 series, y han sido agraciados principalmente trabajadores del Ministerio de Transportes en la provincia.

Se trata de un número abonado de clientes de varias generaciones y esta administración una de las históricas de la capital que además en el anterior sorteo dio un décimo del gordo y que tiene más recorrido en dar premios del sorteo del niño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00