Economía y negocios

¿Buscas empleo? Estas son las ofertas activas en la comarca de Tarancón en enero

David Piqueras, técnico de Empleo de la Oficina de Formación y Empleo de Tarancón nos trae todas las vacantes

Espacio de Formación y Empleo con David Piqueras

Espacio de Formación y Empleo con David Piqueras

15:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706018200401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

Vuelve la sección semanal de los martes de Empleo y Formación dentro del magazine "Hoy por Hoy Tarancón". Después de unos meses de parón, este martes hemos retomado este espacio con David Piqueras, técnico de Empleo de la Oficina de Formación y Empleo de Tarancón.

David Piqueras ha señalado que afortunadamente este año, 2024, ha comenzado bastante fuerte en la comarca con un gran número de ofertas disponibles en la oficina de empleo de Tarancón.

Así, ha empezado haciendo un repaso a las ofertas de empleo de difícil cobertura, es decir, aquellas ofertas que más está costando cubrir.

  • Oferta de graduado o diplomado en enfermería para la residencia de Pozorrubio de Santiago: Una vacante en la que se pide tener el grado o diplomatura en enfermería, para realizar las funciones propias de esta categoría profesional. ¿Qué se ofrece? Se ofrece un contrato temporal por 3 meses prorrogable de 20 horas semanales, y se aplica el octavo convenio colectivo de Marco estatal de residencias y servicio de atención a personas dependientes. Se valorará la experiencia, pero no es un requisito imprescindible.
  • Fisioterapeuta para residencia de mayores en Huete: Se necesita tener la diplomatura o el grado en fisioterapia. Se realizarán las funciones típicas de su categoría, como por ejemplo los tratamientos y técnicas rehabilitadoras prescritas, así como participaren el equipo multiprofesional de la residencia. Es necesario el título como diplomado o graduado de fisioterapia y se tendrá en cuenta el conocimiento en el programa RESI Plus. Se oferta un contrato indefinido a jornada completa con horario a determinar.
  • Terapeuta ocupacional para residencia de mayores en Horcajo de Santiago: Las funciones serán planificar, ejecutar los programas de rehabilitación, valorar las capacidades de los usuarios, participar en las actividades de alimentación sociocultural, étc. No se requiere experiencia, pero si será valorable. Es necesaria la diplomatura o grado universitario en Terapia Ocupacional, conocimientos de ofimática a nivel usuario y necesidad de seguro de responsabilidad civil en vigor. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido a jornada completa. Con horario de lunes a viernes en turno de mañana de 8:00h a 14:00h, y de tarde de 14:00h a 22:00h.
  • Diplomado o graduado de enfermería para residencia de mayores en Horcajo de Santiago: Valorable la experiencia y conocimientos del programa informático Resiplus. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Ofertas más recientes:

  • Operarios de envasado en Tarancón: No se requiere experiencia, ni ningún carnet de conducir, ni ninguna formación. Pero sí se requiere poseer una discapacidad superior al 33% o una incapacidad permanente total. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Jornada de lunes a viernes con turno rotativo de mañana y tarde. Con posibilidad de trabajar algunos sábados.
  • Cocinero en Villarrubio: No se requiere tener ninguna titulación. Sí será valorable experiencia, pero no imprescindible, y se ofrece un contrato indefinido a jornada completa en horario de 8:00h a 16:00h.
  • 5 vacantes de operario de lavandería en Huete. No se requiere experiencia, se valorará positivamente tener carnet de conducir y vehículo. Es necesario tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y disponibilidad de incorporación inmediata. Se frece un contrato temporal por 1 año prorrogable.
  • Puesto de operario de limpieza en Huete: No se requiere experiencia, se valorará positivamente tener carnet de conducir y vehículo propio. Es necesario poseer una un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y posibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece un contrato temporal por dos meses a jornada completa. Turno rotativo de mañana y de tarde
  • Conductor de camión-grúa en Zafra de Zanca: Es valorable experiencia conduciendo esta clase de vehículos de grúa de recogida de vehículos en carretera. Es necesario permiso de conducir C. Se oferta un contrato indefinido a jornada completa en turno rotativo de mañana y tarde, y se aplica el el convenio colectivo de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Cuenca.
  • Peón de mantenimiento en El Acebrón: Se trata de un trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo de estructuras, con nociones de soldadura y experiencia en puestos similares. Es necesario permiso de conducir y vehículo propio. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Turno rotativo.
  • Técnico para la oficina de Transformación Comunitaria de la Federación de Desarrollo de la Sierra y Mancha conquense: Es imprescindible tener 1 año de experiencia en puestos de naturaleza similar o relacionados con la la titulación exigida al puesto. Se pide o bien título universitario de Ingeniería Industrial, título universitario de Arquitectura, técnico superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica, o técnico superior de Energías Renovables. También es necesario permiso de conducir B. Se ofrece un contrato temporal por 23 meses a jornada completa en horario de 8:00h a 15:00h .

El técnico de Empleo ha recordado que todas estas ofertas se pueden consultar y solicitar a través del portal de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00