Fútbol

La ilusión del CD Toledo en Tercera RFEF con Carrusel Deportivo

SER Toledo emitirá íntegramente la segunda vuelta de liga siguiendo al equipo verde

La ilusión del CD Toledo en Tercera RFEF con Carrusel Deportivo

La ilusión del CD Toledo en Tercera RFEF con Carrusel Deportivo

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706179234359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Comienza la segunda vuelta del grupo 18 de Tercera RFEF y vuelve Carrusel Deportivo Toledo. Lo hace para seguir el intento de ascender del CD Toledo, que quiere volver a Segunda RFEF tres años después de su último logro. La Cadena SER volverá a ser la voz de la emoción, pasión y los goles de un equipo que empieza esta fase de temporada en tercera posición y con la máxima ilusión para conseguir el objetivo. Cada jornada, cuando juegue el equipo de la capital de Castilla-La Mancha, se podrán seguir sus partidos a través del 93.6 de la FM, en SER+ Toledo y de la APP de La SER (eligiendo emisora Toledo).

El CD Toledo y SER Toledo van de la mano en el intento de dar visibilidad a un club que, en su temporada 95, sigue despertando la pasión de cientos de aficionados cada semana dentro y fuera de la ciudad. Nada como deporte y radio para enganchar a las personas que cada fin de semana quieren vibrar con su equipo gracias al sonido SER. En el año que la radio celebra su centenario, Toledo recupera un sonido que ha sido protagonista del fútbol durante mucho tiempo y que tras unos meses volverá a ser imprescindible para conocer todo lo que ocurra en los partidos del CD Toledo.

Carlos Abengózar volverá a ser la voz de los goles del equipo del Salto del Caballo. Junto a él estará Jacobo Gamero, que cada día de lunes a viernes está al frente del programa SER Deportivos Toledo. Ellos estarán pendientes de todo lo que suceda en el campo y contarán con los comentarios de Rafa Pagés, Carlos Calzada o José Antonio Duro entre otros.

Estreno de altura con duelo provincial

El regreso de Carrusel Deportivo Toledo coincide con el inicio de la segunda vuelta en el grupo castellano manchego de Tercera RFEF y con un partidazo que mide al tercer clasificado, el CD Toledo, con el segundo Cazalegas. El equipo recién ascendido es la auténtica revelación de la competición, habiendo liderado incluso la tabla clasificatoria. Aunque en la ida el Toledo ganó con solvencia a los naranjas...poco tendrá que ver el partido de este domingo con el del debut liguero. El partido comenzará a las 12h de este domingo y desde las 11.45h se podrá seguir en SER+ Toledo y la APP de La SER.

Novedades en Carrusel Deportivo Toledo

Una de las principales novedades de este Carrusel es que el aficionado tendrá mucho que decir en cada retransmisión y así, durante el partido un micrófono amarillo de la Cadena SER estará recorriendo las gradas del estadio Salto del Caballo, para que cualquier aficionado pueda comentar lo que le está pareciendo el encuentro y pueda dar ánimos al CD Toledo. El estreno -o mejor dicho, la vuelta- de Carrusel Deportivo Toledo será este domingo 28 de enero, a partir de las 11.45h en la sintonía de SER+ Toledo en el 93.6 FM y en la APP de La SER eligiendo la emisora de Toledo y pulsando sobre 'Carrusel Deportivo Toledo'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00